Análisis de Cimentaciones Superficiales y Compensadas con Interacción Suelo Estructura – Estática

Estado Actual
No Inscrito
Precio
MXN3500
Empezar
Compra este curso
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

5 comentarios en “Análisis de Cimentaciones Superficiales y Compensadas con Interacción Suelo Estructura – Estática”

  1. Mauricio Tapia Vargas

    Durante el curso, a pesar de tocar temas difíciles en el ámbito de ingeniería, la didáctica del instructor fue muy buena con el grupo. Yo no lo pude cursar de manera presencial debido a compromisos laborales adquiridos previamente pero, aún a pesar de ser asincrónico, me pareció sencillo de entender. Indudablemente siempre hay dudas o comentarios que uno quisiera hacer pero, con sesiones grabadas, sólo queda que algún participante esté pensando lo mismo y haga las preguntas naturales para cada tema. Muy bien todo, mi primer experiencia con Delta Learning es satisfactoria y con el Ingeniero Sayegh muy bien. Felicidades

  2. ANGELICA GUADALUPE LOPEZ ROLON

    Me parece una excelente forma de recuperar sesiones en caso no poder en ese momento por cuestiones de conexión que fué mi caso, había días que fallaba la conexión en Esia IPN y me recuperaba luego con la plataforma en casa. Felicidades y si volvería a cursar otro curso con ustedes y con Ingeniero Benjamín Sayegh estupendo para explicar y paciencia, mucha profesionalidad. Felididades Ing. Benjamín.

  3. Abdón Campos Corona

    Es un excelente curso, donde se observa el desarrollo del proceso, y que amablemente el ing. Sayegh dio todas las indicaciones requeridas para aplicarlas, así como atendió todas las dudas que surgieron!! Agradezco todas las indicaciones y atenciones del Ing. Sayegh!!

  4. José Luis Pantoja Ávila

    Un curso y una ponencia exelentes!!! el Ing. Benjamin es un gran instructor y nos tiene mucha paciencia, quede bastante satisfecho con el curso, quiero agradecerle al Ing. por su tiempo y dedicacion, muchas felicidades!!!

DEJA TU RESEÑA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

© 2024 All rights reserved DELTA LEARNING