Lo que Ofrecemos

World-Class

Aprende a capacitarte con expertos de diferentes universidades y organizaciones de todo el mundo con la mejor calidad en cursos y los temas más demandados del mercado.

Learning

Encuentra los cursos impartidos o grabados de manera asequibles y flexibles que sean de tu interés y nivel académico para desarrollar y explotar tus habilidades al máximo.

CAPACITACIÓN EN VIVO

La capacitación en vivo que ofrece DELTA LEARNING, consiste en cursos y/o capacitaciones mediante una serie de videoconferencias por plataformas virtuales como lo es ZOOM, donde se da la interacción entre el ponente del curso y los alumnos suscritos en dicho curso. Estos cursos se imparten en tiempo real con la ventaja de que los estudiantes interactúen con el ponente y puedan expresar sus preguntas instantáneamente. DELTA LEARNING busca que tus cursos en vivo sean completamente satisfactorios y con un espectro de calidad excelente, por dichas razones los cursos que se imparten en vivo por plataformas virtuales, se limita la suscripción de estudiantes con el objetivo de mantener estándares de calidad y evitar la saturación.

CAPACITACIÓN AUTOGRABADA

La capacitación autograbada que ofrece DELTA Learning, consiste en cursos y/o capacitaciones que se encuentran grabadas en la nube de la pagina oficial de DELTA Learning, donde nuestra comunidad podrá estudiar cualquiera de estos cursos que haya adquirido, en el tiempo que le sea de su agrado y comodidad.