Software y tecnología

Microsoft Excel Aplicado a Profesionistas y Empresas

Accede a las clases grabadas del curso De Microsoft Excel Aplicado a Profesionistas y Empresas del periodo Junio-Julio del 2022 impartido por el Instituto de Capacitación de Delta Learning.

Ver más...

MXN950

PROGRAMACIÓN EN PYTHON

Python es un lenguaje de programación de alto nivel que se utiliza para desarrollar aplicaciones de todo tipo. Algunos de los casos de éxito de la programación en Python fue: Instagram, Netflix, Spotify, Uber, etc. Python es un lenguaje sencillo de leer y escribir debido a su alta similitud con el lenguaje humano. Además, se trata de un lenguaje multiplataforma de código abierto y, por lo tanto, gratuito, lo que permite desarrollar software sin límites, el cuál, puede estar orientado en aplicaciones de todas las ciencias, ingenierías y profesiones. Inscribete a este curso y vuélvete un profesional en PYTHON desde lo más básico.

Ver más...

MXN1500

Microsoft Excel Aplicado a Profesionistas y Empresas

Excel es una de las plataformas de trabajo más utilizadas a nivel mundial, por su facilidad de integrar soluciones, organizar y analizar datos, crear gráficas, realizar cálculos, entre muchas cosas más. Inscribete a este curso de Excel que te llevara desde lo más básico hasta niveles avanzados, con el objetivo que lo puedas aplicar en tu vida práctica.

Ver más...

MXN799

MATLAB

MATLAB es una plataforma de programación y cálculo numérico utilizada por millones de ingenieros y científicos para analizar datos, desarrollar algoritmos y crear modelos. En este curso con Delta Learning, aprenderás en 20 horas de capacitación, las herramientas que ofrece MATLAB, desde la descarga del Software, hasta llegar a niveles avanzados de programación.

Ver más...