Experiencia

DELTA LEARNING cuenta con más de 10 años de experiencia impartiendo cursos y capacitando a estudiantes y profesionistas alrededor del mundo, siendo los cursos avalados por diferentes institutos y universidades de prestigio internacional.

Las estadísticas de satisfacción han puesto a nuestra comunidad de catedráticos en primera categoría, ya que más del 95% de nuestros estudiantes, se han capacitado más de una sola vez con nosotros.

La experiencia relacionada con los cursos en vivo que ofrece DELTA LEARNING es única, ya que la principal ventaja que tienen los estudiantes es poder interactuar con los capacitadores de los cursos por whatsapp y mediante las sesiones impartidas en vivo mediante diferentes plataformas como zoom, meat y teams. De esta manera, se ofrece a nuestra comunidad estudiantil la posibilidad de interactuar, preguntar y conversar en las sesiones de capacitación en vivo.

La experiencia que ofrece DELTA LEARNING con los cursos online grabados, superan a las otras academias e institutos que ofrecen estos servicios relacionados. Esto se debe a que la calidad de los videos y la capacidad de los catedráticos para transmitir conocimiento, así como su nivel de estudios. Fueron evaluados por expertos para asegurarle a nuestra comunidad una capacidad única, de calidad y accesible.

© 2024 All rights reserved DELTA LEARNING

Made with ❤ by Hjalter Consultores