Ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Los cursos están divididos por temas en el menú principal del sitio deltalearning.org; de igual manera, estos pueden ser encontrados en el buscador.

Tu certificado lo puedes verificar enviando un correo a: info@deltalearning.org o bien, escaneado el código QR que contiene tu certificado.

Tu certificado puedes descargarlo desde tu usuario ingresando tu password y contraseña, dentro de tu cuenta podrás descargarlo.

Al ingresar a cada uno de nuestros cursos que hayan sido adquiridos previamente, dentro podrás descargar los archivos adjuntos y necesarios para cada curso, respectivamente.

Para adquirir un curso grabado, deberás estar registrado. Una vez registrado podrás encontrar en el menú principal del sitio deltalearning.org, todos los cursos dependiendo del tema/eje temático que sea de tu interés. Una vez seleccionado el curso que deseas tomar, se podrá visualizar una opción de compra para adquirir el curso seleccionado.

Al ingresar al sitio encontrarás un botón que dice registrarse y en el podrás registrarte y generar una cuenta. Es importante que el registro se realice con tus datos correctos y bien escritos.

Nuestra parrilla de pagos es por medio de stripe, en donde podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, así como pagos en efectivo para México. 

Stripe es una plataforma de pagos mundialmente utilizada por miles de compañías, ofreciendo seguridad absoluta a todos los usuarios en sus pagos, así como la posibilidad de pagar en la mayoría de las divisas que se ofrece.

Dentro de la sección de logeo, existe un botón que dice olvide mi contraseña y ahí podrás recuperar tu acceso.

Para adquirir un curso en vivo, deberás estar registrado. Una vez registrado podrás encontrar en el menú principal del sitio deltalearning.org , los cursos en vivo que se tienen disponibles en un momento dado.

© 2024 All rights reserved DELTA LEARNING

Made with ❤ by Hjalter Consultores