Enriquece tu experiencia académica

DELTA LEARNING te ofrece un diploma al finalizar un curso Autograbado o en Vivo por medio de plataformas virtuales, con la posibilidad que lo puedas incluir en tu experiencia académica o en tu CV.

Los certificados de los cursos grabados que ofrece DELTA LEARNING son únicos por el código QR que contienen, dando la posibilidad a nuestra comunidad de poder validar los certificados en nuestra página oficial. Cada certificado irreplicable e irrepetible.

Con respecto a los certificados de los cursos en vivo mediante las plataformas virtuales como ZOOM, cada uno de estos pueden incluir algunos logotipos/sellos de institutos, universidades o colegios con los cuales se haya realizado algún convenio o contrato en específico. Para la validación de estos certificados, se debe enviar por correo electrónico al equipo de soporte de DELTA LEARNING el código de validación, con el nombre completo de la persona que haya tomado el curso. En un lapso de 24 horas hábiles se responderá la solicitud de validación de dicho certificados.
La validación de código de estos certificados permiten a cualquier persona validar un certificado, dando la oportunidad de presentarlo en entrevistas laborales, en el CV del usuario Además, otorgándole la seguridad a los certificados y el prestigio de evitar réplicas de los mismos. Para validar un certificado con su código respectivo : info@deltalearning.org

© 2024 All rights reserved DELTA LEARNING

Made with ❤ by Hjalter Consultores