Categoría de Curso: Arquitectura y diseño

Proyectos Estructurales de Mampostería Confinada

El curso de Proyectos Estructurales de Mampostería Confinada, está dirigido a Ingenieros Civiles, Arquitectos y estudiantes de últimos semestres en las carreras afines de la construcción. Donde podrás obtener los conocimientos y herramientas para poder proyectar y gestionar un caso real, relacionado a estructuras de mampostería. En este curso, aprenderás desde modelar y visualizar estructuralmente …

Proyectos Estructurales de Mampostería Confinada Leer más »

VRAY PARA SKETCHUP

Aprende a crear renderizados profesionales con VRAY para SketchUp utilizando los procedimientos y técnicas más sofisticadas que ofrece la competencia.

Precios Unitarios en OPUS 2020

¿ A quien esta dirigido el curso ? El curso de Precios Unitarios en OPUS 2020, esta dirigido principalmente a ingenieros, arquitectos, contratistas y cualquier profesionista enrolado en la industria de la construcción. De igual manera, este curso esta dirigido a estudiantes interesados en aprender a generar un Precio Unitarios en OPUS 2020. ¿ Que …

Precios Unitarios en OPUS 2020 Leer más »

SKETCHUP

Dentro de los objetivos generales que ofrece el curso de SKETCHUP, se pretende que el estudiante aprenda los conceptos, técnicas y herramientas que ofrece este software de modelado tridimensional  sin conocimiento previo. ObjetivosDentro de los objetivos generales que ofrece el curso de SKETCHUP, se pretende que el estudiante aprenda los conceptos, técnicas y herramientas que …

SKETCHUP Leer más »